Páginas

30 ene 2013

Una foto mía en la 080.



La escuela en la que estudié el año pasado (el IEFC) han colaborado junto con otras escuelas en la 080 Barcelona Fashion, exponiendo algunos trabajos de diferentes alumnos. Eligieron, entre otros alumnos, exponer una de las fotos que hice a la colección de Natalia Machado. Así que ayer por la mañana aproveché y me di una vuelta por allá, vi algunos desfiles y me hice una foto como una turista delante de mi propia foto y de paso vi algunos desfiles (Y a la gente acosando a Paris Hilton que andaba por allí). Me da mucha rabia que, a pesar de decirlo mil veces, pusiesen "Helena Álvarez" en vez de "Helena Exquis". En fin, lo de siempre.


The school where I studied last year (IEFC) and other schools made a colaboration with the 080 barcelona fashion, making a exposition with pictures from some students. They picked one of the pictures I took for the Natalia Machado's colection.So yesterday I went to the 080 and I took a picture in front of my own picture, like a tourist and see some fashion shows (And people stalking Paris Hilton). They put my original name "Helena Alvarez" instead "Helena Exquis". It bother me a lot, but c'est la vie.

No hay comentarios: