Páginas

14 ene 2013

Betty Mag

¡Hola a todo el mundo! ¡Feliz 2013!
Pensaba escribir uno de esos míticos párrafos de disculpa, pero es que yo ya no tengo disculpas. Llevo desde 2008 con el blog y esto siempre ha sido así, guadianismo (por eso de aparecer y desaparecer) in extremis.

El caso es que esta mañana he quedado con mis amigos Lucas (cabeza detrás de MissRobin) y Helena(que me ha hecho el estilismo de sesiones como Aquababes y La bella Durmiente). Lucas ha pasado unos meses estudiando en Londres y ha traido una revista que me ha encantado: Betty Magazine. Que además de ser una revista muy maja en papel, tiene también un blog fenomenal.

Hi to everyone!
Thought to write apologizing about my lazyness, because I didn't write so much lately but I'm always making the same. So... I started with the blog on 2008 and It didn't die, I'm sorry but I can't be more constant.


Sooooo.... This morning I met my friends Lucas (the brain behind MissRobin and Helena (stylist in Aquababes and La bella Durmiente) . Lucas has been studying in London the last few months and he backs with a magazine I love on the first sight: Betty Magazine. They also have a very nice blog.





Como bien supondrá el lector avispado lo vibro intensamente.

 I'M SO IN LOVE WITH BETTY MAG.*

*Well... I always speak lots of slang, my translation into english will be simpler.


3 comentarios:

Patricia dijo...

¿Y aquí no la venden :(?

Unknown dijo...

Patri, prueba en la free time. Pero me temo que no.

click bank products dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.