Páginas

27 jun 2011

¡Noticias!


Esta tarde inaguramos a partir de las 8 en El patio de los naranjos (C/Jovellano 4, Oviedo) la exposición colectiva de jóvenes artistas "La Ciudad" de la que hablé aquí anteriormente.




Por otro lado, al fin se puede visitar la web de Spanish Omelette, eso que tanto soléis preguntarme qué coño es. Pues ala, entran ustedes y lo investigan.
Yo mientras tanto a ver si me compro el dominio de la web.

5 comentarios:

Gemma Lahoz dijo...

suerte en la inauguración!!!

Anónimo dijo...

Felicidades por la exposición.
¿Me podrías recomendar tatuadores de calidad? Busco hacerme algo nouveau, de trazo limpio a poder ser más grueso que en la foto, sin rellenar, sin sombras.
http://21.media.tumblr.com/tumblr_kpdj6nZjLC1qzwqc3o1_500.jpg

Gracias Helena.

Anónimo dijo...

http://21.media.tumblr.com/tumblr_kpdj6nZjLC1qzwqc3o1_500.jpg

en Asturias, se me olvidaba decir

Unknown dijo...

Hola persona desconocida!
Pues mira, si ya tienes el diseño de lo que te quieres tatuar, yo acabo de tatuarme en tatooshka ( http://www.facebook.com/tattooshka ) está en gijón, lo hacen bien y tienen buenos precios.
Pero si no tienes el diseño hecho y buscas alguien especializado en hacer tatuajes de ese rollo... no sé que decirte, no conozco a nadie en asturias que lo haga.

Anónimo dijo...

Eso es perfecto, prefiero dibujar yo de hecho.
Me pasaré a ver si se ajusta a lo que busco, y en fin, quizá te llegue otro comentario anónimo, tecleado por un brazo recién tatuado dándote de nuevo las gracias.