Páginas

28 abr. 2009

Se busca...


1. Busco gente que queria colaborar en el número 5 del fanzine FUN. Como siempre, será a blanco y negro, y podeis mandarme lo que querais: fotografía, collage, ilustracion, comic, la cara de vuestra tía escaneada... mi instención es que el fanzine sea cada vez más gordo y cada vez más periódico. El tema de este fanzine -aunque siempre la gente me manda cosas que no tienen nada que ver- es el cine. Estamos cinéfilos ultimamente, oiga usted. Habladme de vuestra peli favorita, de esa película que nunca has visto por que el emule nunca ha terminado de bajarla, de que fuiste a ver dragon ball evolution y te equivocaste de sala y viste la ultima de Almodovar... de lo que sea. Vuestro nombre aparecerá en letras grandes y tendreis un fanzine gratis por el morro. 
Podeis escribirme a cosmic.generator@gmail.com o aquí mismo :)

2. Marían ha escrito esto en el blog de Quartiers: "En el 2007 editamos Absurdito, un fanzine colectivo donde amigos y gente con ilusión y ganas de hacer cosas estaban invitados a la colaboración. Como sucede en estos casos, acaban siendo 4 amigos a los que has insistido varias veces los que participan, dejando la sensación de pérdida de tiempo, y desánimo para un siguiente número.
Como al tiempo surgió en Fun (que ya va por el nº 5) y Quartiers, donde muchos de los que colaboramos en el 1º Absurdito estamos involucrados, además de los proyectos personales de cada uno, podríamos decir que mitigamos el gusanillo de la inquietud.
Pero como yo no me quiero dar por vencida, y aunque sé que los humanos somos necios y vagos, desde aquí hago la llamada para un nuevo proyecto, en el que me gustaría fuerais generosos (entended que aunque la pretensión es crear un libro bastante cuco, estamos hablando de autogestión, y nadie va a cobrar ni un duro, ya que pretendo que su venta sea al precio mínimo de coste)
Para no desviarnos del tema que une al truiti team, es decir el musical (al menos en este blog) propongo una revisión de vuestras portadas de discos favoritas, una portada totalmente nueva de vuestro disco favorito, tanto de Eps como Lps, una ida de olla total en cualquier ténica, todo vale mientras tenga un formato Lp o Ep (cuadrado) y este basado en una canción-disco.
Tantas colaboraciones por persona como se quiera, y de momento no hay fecha límite.
Corred la voz!"

Así que ya sabeis: a trabajar se ha dicho! Yo soy una cutre, quería haber hecho también una imagenecilla para que la gente se apuntara, pero no se me ocurre nada/no me sale :(