Páginas

20 abr. 2009

Desde mi ventana.

Desde hoy hasta el día 22 de Junio, podeis ver en la LABoral de Gijón una fotografía mía dentro de la exposición colectiva "Desde mi ventana".



"LABoral inaugura con Desde mi ventana un nuevo espacio de exposición dentro del Centro de Arte y Creación Industrial, Almacén Sur, destinado a albergar manifestaciones artísticas desarrolladas fuera de los cauces habituales y promovidas y gestionadas directamente por los propios creadores.

Desde mi ventana es una exposición colectiva en la que se muestra un recorrido por diferentes localizaciones desde las ventanas de los participantes. Se presenta como un mosaico de imágenes fotográficas que recoge las visiones personales de lo que vemos desde nuestra ventana, que no es necesariamente la de nuestra casa. En la muestra se crea un recorrido exterior que construye un particular mapa colectivo.


La imagen digital ha convertido a la sociedad en espectadora y creadora, la fotografía está cada vez más integrada en nuestra vida, que se construye a menudo de fotos que vamos captando en nuestro día a día o en nuestros viajes. Desde mi ventana ofrece una singular muestra de lugares: ciudades, pueblos, plazas, avenidas, cielos y suelos captados desde una mirada personal y anónima. Este anonimato se observa en la exposición, ya que las imágenes solo llevan el nombre de la localización.
Coordinado por Laboca, un colectivo que propone dar voz y hacer entender la cultura contemporánea desde las diferentes disciplinas artísticas a partir de la colaboración intermedia entre artistas y colectivos específicos. "


COMISARIADO Y COORDINACIÓN:


Si algún día me lee, le mando un abrazo muy grande a Blanca desde aquí :) es la primera vez que participo en una exposicion y estoy very happy

2 comentarios:

Blanca dijo...

¡Enhorabuena Helenis! Ay, habrá que subir a verte!

el maletero dijo...

la expo quedó muy bien