Páginas

25 nov 2008

Current obsession #2

Las babas del diablo de Julio Cortázar y su librísima versión en el cine que el emule descarga a la velocidad de la luz: Blow-up


Por raro que parezca, esta actual obsesión tiene razón aparente: yo también voy a tener que hacer una versión propia para clase de fotografía artística.
No sé si temblar de miedo o de excitación al respecto. Esto es como el 80% de las pelis de este año del festival de cine de Gijón (NO pienso hacer una crónica o semejante): puede molar mucho o ser una putísima mierda.

4 comentarios:

sopa(pequeña) dijo...

no sé si me da más miedo, lo de la entrada gemela, o que haya alguien que lea o firme en el blog y yo lo vea 2 meses después jajaja. A ver si ahora, que tengo exámenes y no tengo tiempo, le doy algo de vidilla.

Por cierto, de Cortázar me quedo con Cuento sin moraleja. Y del festi de Xixón, siempre recordaré cuando vino Larry Clark, enfarlopado y lleno de fabes como un jaguar, y nos contó unas milongadas que no se creía ni él, pero sin lugar a dudas, lo más grande, fue ver al traductor simultaneo contar lo que a él le salía por los huevos.

Alejandro dijo...

Soy peavyalexfederico joa joa

No sabia yo que blow up tubiera que ver con cortázar, ¡quiero saber más!

Velocet dijo...

Nop.

Esperemos que mole mucho ^^

gijonfilmfestival.style dijo...

helena, me encanta tu blog! creo que compartimos obsesiones: lo del blog para el festival es una excusa para interaccionar con la gente, habitualmente me interesa otro tipo de fotografía y me dedico a otra disciplina artística...y totalmente de acuerdo con lo de la actual edición del festival: flojita, flojita...algunas se salvan, otras directamente parecen de la sesión de sobremesa de cualquier cadena de tv comercial...
por cierto, viendo los estilismos que os marcáis cada día durante el festival de gijón...porque no queremos repetir, que si no os abordaba para fotografiaros todos los días!
enhorabuena de nuevo por mel blog.
beso.
e.