Páginas

29 nov 2008

A través del blog de Adriana Petit me he topado con este artículo en el país sobre Génesis P-Orridge debido a que dentro de nada vienen los Psychic Tv a España. Cómo hoy celebramos el cumpleaños de Marian (si no salimos muertos antes) y ella es muy fan le dedico la noticia y el videoclip a juego.


Por cierto, os acordais del post en el que hablaba sobre la foto de la fábrica de gas que usaron sin mi permiso y bla? La gente del foro de urbanismo crítico me ha contestado a mi e-mail y ya figura mi autoría :)

4 comentarios:

marianthebrain dijo...

podíamos ir todos disfrazaos de genesis en su época rastas y bolso-congrio

aleica dijo...

la verdad esq si , coco se parece a la de cuentame jeje, pero esq yo creo q eso nos pasa con todas las fotos antiguas, jeje.

Un beso!

Sergio López dijo...

Puedes ponerlo subtitulado? jajaja

Juventudes Masoquistas dijo...

tu lo has dicho, sino llegan a tocar dentro de poco ni los mencionan, radio 3 funciona igual, "escuchamos lo nuevo de jhdbvjdhgbv" y al dia siguiente escuchamos "lo nuevo de" de nuevo, así hasta el hartazgo. un saludo Helena con h. nos vemos por la red.