Páginas

10 may 2008

Amateurs Hotel


Amateurs Hotel (aunque tenga nombre de peli porno) es una web que se dedica a la difusión y promoción de gente no-profesional del mundo del arte, la literatura y el diseño (por decirlo de algún modo). Se supone que tu tienes una 'habitación' en el hotel, que funciona a modo de pequeño blog, y ahí vas colgando tus trabajillos. Los usuarios de la web pueden votarte y, cada dos meses, la web publica la "revista amateurs" en formato papel y digital (gratuita en ambos casos).
Pues bien, me han seleccionado a mi para estar dentro de su número de Junio :). Estoy muy contenta por que además en la revista aparecerán nada más y nada menos que ¡10 fotos mías!, entre ellas la que adorna esta entrada. Tengo muchas ganas de que la editen ya :)
Si sois de (perdón por el copipasteo en mayúsculas) LUGO, GRANADA, VINARÓS, MADRID, OVIEDO, SANTIAGO DE COMPOSTELA, VALENCIA, FUENTE PALMERA (CORDOBA), SEVILLA, TOLEDO, TALAVERA DE LA REINA, ALMERÍA, AS PONTES, DOS HERMANAS podréis coger un número en estos sitios que listan aquí.
Y bueno, yo que sé, que si os quereis apuntar os lo recomiendo, si poneis más de 5 entradas(el mínimo para que te seleccionen) os seleccionan para el número de Agosto fijo.

3 comentarios:

Gema dijo...

Enhorabuena, a la biblioteca de la Escuela mandan algún número de la revista, así que ahí también lo podéis ver.

Unknown dijo...

gracias gema! :)

Pablo Poveda dijo...

enhorabuena y qué guai
he entrado pero es un poco desordenado no??

creo que me haré uno , je