Páginas

2 may 2008

Are We McDevo?


Estaba yo mirando la web de la Vice(Esa revista gratuita de fotos y dibujos chulos) a ver si me tocaba una entrada para el primavera sound y así me ahorraba lo mío cuando leí la noticia:

Por lo visto, este muñeco tan majísimo (¡Quiero muchos!) que recibe el nombre de "New Wave Nigel" y viene en la promoción "American Idol" (si, el OT yanki) del Happy Meal está hecho sin el permiso de los propios DEVO (no sé por que no me extraña).

Según los de la web de devo, además de llevar el condensador de energía (AKA la maceta de devo) canta una canción que suena bastante parecida a "Doctor Detroit". Obviamente, los pobres intentaron hablar con el mcdonalds y con los de american idol, y como es obvio no les hicieron ni puto caso.

En fin... I'm loving it.

No hay comentarios: