Páginas

24 feb. 2012

Extraradi 4, Barcelona 0: rellegint Rompepistas



Este sábado en el Atrium de Viladecans participaré en una lectura-adaptación-no sé muy bien como explicarlo de la novela de Kiko Amat Rompepistas. Yo os copio aquí lo que ha dicho el autor, que lo mío no es precisamente explicarme.

Nos complace anunciarles de forma oficial la celebración del espectáculo Extraradi 4, Barcelona 0: Rellegint Rompepistas en el Atrium de Viladecans, el 25 de febrero a las 20:00 h.
La obra se concibe como una lectura con canciones y figurantes. “Rompepistas explicado a los jóvenes de hoy”, si quieren. Busca ser una oda a las subculturas 80′s de clase obrera del extrarradio barcelonés, pero también un canto a su permanencia (vía chicos con botas actuales), y un panegírico al mundo que ilustra la novela: los grupos, los bares, los cánticos y los grafitis. Y, por encima de todo, las promesas.
¿Recuerdan las promesas, promesas? Nosotros sí, y por ello queremos cantar unas cuantas canciones, bailar para detener la marea de la tristeza, brindar por aquellos chicos con botas y las cosas que les sucedieron en 1987.
Si quieren unirse a nuestra danza tribal, allí estaremos.
(Rellegint Rompepistas es una producción de Buenritmo, Atrium Viladecans y Modena Summit para todos los públicos)

 Yo estaré allí en el escenario escuchando al buen Don Cuentacuentos de esta historia.  

No hay comentarios: