Páginas

11 sept. 2011

Orfidal tres

LA INERCIA DEL VICIO

// Comunicado#3 // Cine Skin // Un haiku// Our favourite book dealer // Eres un revulsivo emocional // ¡Viva Franco! // Declaraciones robadas a Marina Abramovic // 10 sellos de cintas que lo parten // El miedo y si se antepone al vicio // El arte outsider // Salvador cresta // Demasiado gallego, demasiado catalán // Adriana Petit



Tiene unas 60 páginas a blanco y negro. Viene con un poster y una pegatina.
Vale 3€ o te lo cambiamos por otro fanzine.
Puedes comprarnoslo vía bigcartel o por e-mail.

7 comentarios:

tortu dijo...

Guapamente

Andrea dijo...

Qué ganas de tenerlo

Helena Exquis dijo...

Andrea, esta tarde parte a tu tierra!

_ dijo...

espero que me hayáis reservado uno (y con dedicatoria emotiva)

Helena Exquis dijo...

Querido anonimo, con todo nuestro amor?

Javier Cenzano dijo...

Hola Helena, me encanta el humectante 2, que tengo a través de jerseys para los mons, y me gustaría tener el 4 y el 5 que, parecen estupendos!, Como das la posibilidad de cambiar por otros, yo tengo dos fanzines domésticos, de dibujillos y fotocopias... "Los robots" y "Pulpos", 16 y 24 páginas, con portadas en papel de color y numerados. No consigo contactar por email, así que a ver si así...
bueno, un saludo.
javier cenzano - madrid -
jcenzano@hotmail.com

Pels dijo...

Hola Helena, ¿Cómo se puede conseguir este fanzine que tan buena pinta tiene?
Mi mail es: antonio@q41.es