Páginas

31 may 2011

Fanzines primaverales.

He estado en el primavera sound y es la edición que mejor me lo he pasado, cuando ya había decidido renegar de los macrofestivales. El puesto de discos humeantes ha ayudado mucho en ello. Pero ya hablaré (más bien colgaré fotos) de ello más proximamente.
Ahora he venido a hablar de los fanzines que me compré en tal evento en el puesto de terminal picnic, que son una gente maravillosa.

El desayuno fanzine es un fanzine valenciano bastante majo. Tiene un planteamiento muy parecido al que intentaba hacer yo cuando editaba el FUN, es decir: sobre un tema impuesto diferentes artistas se explayan. Es majo y amarillo y sale gente bastante conocida, ya sea Francisco Nixon o Ricardo Cavolo (que seguramente por el nombre no te dice nada, pero si ves un dibujo de él te sonará).

Este es una buena locura. Creo que es de un tío de la escuela de arte de amsterdam o nosequé. Son cuatro número reflexionando sobre las cosas que están entre las cosas. Véase: Sobacos, puentes... Me ha encantado por lo surrealista del asunto. En el paquete viene su e-mail escrito a mano pero no consigo descifrarlo, pero creo que también podeis contactar con él mediante thingsinbetween@gmail.com

Elias Rises. Un euro. Ilustración. Muy guapo. No digo más por que mola que sea un poco misterioso todo.

10 may 2011

Le cercle rouge (1970)







Debería aparecer en todos los diccionarios en la definición de cine negro, y punto.